jueves, 26 de marzo de 2009

Respecto a "Mejor Director", "Mención especial" y Fecha de la Gala


Tal como lo hizo José Barriga en la primer edición de los "Directed By", la papeleta de votación permite seleccionar a sus favoritos para los premios a "mejor director" y "mención especial", pero eso no significa que de la votación resulten los ganadores de esas dos categorías. Tales menciones las otorga el director del Festival. Solo aclaraba esto, para no crear falsas expectativas.

Por otro lado, teniendo en cuenta las diferencias horarias que nos dividen, creo que la mejor fecha para la gala es el domingo 5 de abril, a las 18:00 (horario argentino)... Luego de revisar sus correspondencias horarias, me gustaría que me dijeran qué les parece esa fecha y si podrían asistir o no a la gala.

Mariano

4 comentarios:

  1. Yo ese día no podré, comienza Semana Santa y tengo que tocar con la banda en una procesión... El sábado, en cambio, sí podría.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tambien comienza SEMANA SANTA y estare de viaje desde el viernes 4 de Abril.

    ResponderEliminar
  3. A mi el día me parece perfecto. Aunque, como apunta Roke, si fuera el sábado también podría. Mientras sea fin de semana... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esa fecha imposible!!!!!!Me unen los mismos motivos ke Roke...aunke yo no toke...imposible toda la semana santa para mi!!!!!!Soy andaluz y como buen andaluz amo la semana santa!!!mi otra pasión a parte del cine y kreo ke estoi ya diciendo demasiado...jeejee...bueno si fuera el sábado muxo mejor!!!!

    ResponderEliminar